Abrir menú

IHP dirige la reforma del 'Confortel Bilbao'

IHP dirige la reforma del Confortel Bilbao

La madrileña International Hospitality Projects - IHP, especialista en servicios de project y facility management, dirigirá la reforma y adaptación al producto en el 'Confortel Bilbao', recientemente incorporado a la hotelera del grupo Ilunion. Asimismo, el departamento de Accesibilidad de la compañía comenzará próximamente los trabajos para garantizar el acceso y la movilidad en sus instalaciones a todos sus clientes.

El 'Confortel Bilbao' que, en unos meses adoptará la denominación de 'Ilunion Bilbao', es un hotel de 3E, con 176 habitaciones, de las cuales cinco son suites. La reforma permitirá al establecimiento, que también dispone de restaurante, cafetería, salas de reuniones y aparcamiento, elevar su categoría hasta las 4E. El hotel es propiedad de Aránzazu Hoteles, que hasta finales de 2014 lo tenía arrendado a Abba Hoteles.

IHP está presente además en otros proyectos relevantes, a nivel nacional e internacional, en varias de sus áreas de especialidad hotelera. Por su parte, uno de los socios de IGP, Grupo Plan acaba de finalizar la primera fase de la reforma del también bilbaíno 'Abando', también propiedad del grupo Aránzazu, que ha consistido en la renovación de 72 habitaciones . Los trabajos en las otras 72 estancias serán abordadas en breve.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters