Abrir menú

Siemens presenta su proyecto de colaboración Innovation Cooking Center

Siemens presenta su proyecto de colaboración Innovation Cooking Center

Continuando con la estrategia de apoyo a proyectos de innovación culinaria, Siemens ha presentado su proyecto de colaboración con escuelas de cocina, bajo el nombre de Innovation Cooking Center. Se trata de una red de escuelas de cocina distribuidas por toda España y equipadas con los más avanzados electrodomésticos Siemens, en las que los aficionados a la gastronomía se reúnen para aprender a crear platos culinariamente innovadores y a sentirse como auténticos chefs.

El 16 de abril tuvo lugar el primer encuentro de escuelas colaboradoras, que se celebró en el Basque Culinary Center en San Sebastián, donde los asistentes pudieron intercambiar experiencias y conocer de primera mano las avanzadas prestaciones de los electrodomésticos de la clase iQ700, en especial las ventajas de la revolucionaria generación de hornos iQ700, que incluye todos los métodos de cocción en un solo horno, reduciendo hasta la mitad el tiempo de preparación de los alimentos. Actualmente se encuentran adheridas a la red Innovation Cooking Center las escuelas de cocina The Kitchen Place (Madrid), El Gusto es Nuestro (Madrid), Valencia Club Cocina (Valencia), Born to Cook (Barcelona) y Foodie (Cádiz).

Además, desde el 1 de abril al 31 de agosto Siemens ofrece como promoción que por la compra conjunta de horno iQ700, placa iQ700 y campana iQ700, el consumidor podrá disfrutar de un taller de cocina para do personas valorado en 200 € en una de las escuelas asociadas a la red Innovation Cooking Center o en el BCulinary Club del Basque Culinary Center en San Sebastián.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters