Abrir menú

Milar y Snaidero se alían en Salamanca

Milar y Snaidero se alían en Salamanca

La tienda 'Milar Electrónica Pixel' ha inaugurado un espacio dedicado a la exposición y venta de mobiliario de cocina y baño y decoración dentro de su tienda, ubicada en el centro de Salamanca. Se trata de la primera sinergia entre los establecimientos de electrodomésticos asociados a la plataforma Caslesa y la firma internacional de muebles de diseño 'Snaidero'.

La unión entre la cadena 'Milar' y 'Snaidero' se ha materializado en el espacio Pixel&Home con el objetivo de ofrecer al consumidor salmantino todo lo que necesitan para su hogar, al ampliar significativamente su oferta con productos de decoración y muebles de cocina y baño. Pixel&Home es una superficie de exposición y venta de 260 m2, que cuenta con los diseños de cocinas y baños 'Snaidero', y se suma a la amplia variedad de productos de electrodomésticos, electrónica y telefonía móvil disponibles en Milar.

El establecimiento ha sido reformado recientemente para dar cabida a la selección de muebles de Snaidero, según destacó Cele Montero "en Milar trabajamos por acercar al consumidor al centro de su ciudad una amplia selección de productos para el hogar. De ahí que, con la filosofía del comercio de proximidad como pilar fundamental, hayamos apostado por unirnos a una gran firma de muebles para llevar a la puerta del cliente aquello que necesitan y que complementa a la perfección nuestra oferta de electrodomésticos y electrónica de consumo."



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters