Abrir menú

Estal produce la botella de la nueva ginebra 'MOM'

Estal produce la botella de la nueva ginebra MOM

La comercializadora gerundense de envases de vidrio Estal Packaging ha sido la encargada de producir el envase de 'MOM', la nueva ginebra del grupo González Byass . Elaborada en Reino Unido, este destilado reinterpreta los símbolos de la tradición británica con un toque de modernidad, de ahí que en su imagen exterior se alterne el negro con el magenta, para lo cual, se ha empleado la primera botella de vidrio negro opaco del mercado, sobre el que se le ha aplicado una serigrafía en dos colores.

Más allá de la innovación que supone el tipo de botella, el packaging se completa con una cápsula de sobretaponado y con un cierre GPI Irrellenable, de diseño exclusivo de Estal, que garantiza en todo momento la autenticidad del contenido.

Como se recordará, este tipo de cierres fue presentado por Estal el pasado mes de mayo, como parte de su estrategia de consolidación de portfolio con la inclusión de nuevos productos complementarios a sus botellas de vidrio, su principal línea de negocio.

Así, actualmente, su catálogo incluye cápsulas de estaño, aluminio y complejo para vinos, canister de cartón, cierres sintéticos y de rosca, barricas de roble y estuchería de madera. Pese a ello, el diseño y comercialización de botellas y tarros de vidrio continúa siendo su principal línea de negocio, representando el 91% de sus ventas anuales, que ascendieron en el último ejercicio a 20 M€, un 13% por encima del dato logrado un año antes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters