Abrir menú

HP presenta una nueva gama de ordenadores enfocada al entorno educativo

HP presenta una nueva gama de ordenadores enfocada al entorno educativo

Hewlett Packard ha lanzado su última generación de convertibles Pavilion y Envy, y sus nuevos portátiles Pavilion para la próxima campaña de 'Vuelta al Cole'. Estos nuevos dispositivos ofrecen mayores opciones de procesador, gráfica y pantalla, a la vez que continúan aportando gran valor al cliente.

En concreto, ha anunciado el HP Pavilion x360, que puede utilizarse en modo portátil para trabajar, modo atril para ver películas, modo tienda de campaña para jugar o como tablet. El convertible Premium HP ENVY x360, que dispone de todas las capacidades de un portátil de alto rendimiento y además permite transformase rápidamente en modo atril, tienda de campaña o tablet. El portátil personalizable HP Pavilion, que ofrece a los usuarios un gran valor y flexibilidad con más opciones de hardware incluyendo tarjeta gráfica, pantallas de alta resolución y una mayor variedad de colores.

Estos nuevos equipos son los primeros ordenadores de consumo de HP que cuentan con la tecnología de Bang & Olufsen y B&O Play audio como parte del acuerdo de colaboración anunciado el mes pasado para la incorporación de las soluciones de audio de la compañía en los dispositivos HP.

"Los clientes nos comentaban que querían poder elegir entre una mayor variedad de colores, entre más opciones de hardware y además contar con una batería de mayor duración en nuestros portátiles Pavilion y en la familia de convertibles x360", señaló María Fernández, responsable de dispositivos de movilidad de consumo de HP España. "Con nuestra renovada gama de productos Pavilion hemos combinado una nueva serie de colores con los últimos procesadores para dar a nuestros clientes sistemas con una apariencia más fresca pero que a la vez cuenten con un mejor rendimiento y duración de la batería", agregó.

Aprovechando las claves de diseño introducidas en el premiado HP Spectre x360, el HP Pavilion x360 y HP Envy x360 incluyen una innovadora bisagra con tres engranajes espirales con los que se logra un movimiento preciso y fluido que garantiza que el equipo permanezca en la posición elegida, a la vez que mantiene el mismo grosor tanto cerrado como en modo tablet. El renovado Pavilion x360 estará disponible en un nueva paleta de colores: el de 11 pulgadas en plata, rojo, púrpura violeta y verde menta, mientras que el modelo de 13 pulgadas lo estará en plata y rojo. La pantalla de alta definición IPS del HP Pavilion x360 de 13 pulgadas, permite disfrutar más de los juegos y las películas con imágenes nítidas que se ven bien desde cualquier ángulo. Asimismo, también cuenta con la opción Full HD y tecnología B&O Play audio que garantiza una calidad extraordinaria de sonido.

El HP Pavilion x360 de 11 pulgadas utiliza un sistema sin ventilador y está ahora disponible con el procesador Intel Core M-5Y10C, además del procesador Intel Celeron o Pentium. Con una batería de 32 vatios por hora y el procesador Intel Core M, el nuevo HP Pavilion x360 ofrece hasta cuatro horas más de autonomía de la batería que el anterior modelo basado en Pentium. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de hasta ocho horas y 15 minutos de batería. Cabe señalar también que este convertible dispone de un sistema de memoria de 4GB.

El HP Pavilion x360 de 13 pulgadas ofrece a los clientes más de 10 horas y 45 minutos de autonomía, dos horas y media más que la anterior versión de este convertible. Además, incorpora la quinta generación de procesadores Intel Core i3 e i5 y hasta 1TB de almacenamiento HDD o 128GB SSD para obtener más velocidad. El HP Pavilion x360 de 13 pulgadas integra 12 GB de memoria.

El HP ENVY x360 se ha rediseñado para ofrecer un estilo aún más elegante y duradero gracias al aluminio de su parte superior y del soporte del teclado. Asimismo, como novedad cuenta con una pantalla táctil IPS de 15 pulgadas full HD que mejora la experiencia de visionado de películas y entretenimiento. Todo esto sin olvidar el sonido Premium que ofrece gracias a la tecnología de audio Bang & Olufsen. El HP ENVY x360 cuenta con la quinta generación de procesadores i5 o i7 Intel Core y una memoria de hasta 16 GB. Los clientes pueden elegir entre 1 TB de almacenamiento de disco duro tradicional (HDD) para guardar grandes cantidades de contenido y tienen la opción, además, de incorporar hasta 256GB (SSD) para obtener un mayor rendimiento.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters