Abrir menú

Coca-Cola premiada por su trayectoria en marketing

Coca-Cola premiada por su trayectoria en marketing

Con motivo de su 50 aniversario, la escuela de negocios ESIC, en estrecha colaboración con las principales asociaciones del marketing y de la comunicación, ha reconocido a Coca-Cola con el “Premio 50 años del marketing” como la compañía internacional que más y mejor ha hecho por el sector en el último medio siglo. Coca-Cola ha sido elegida de una lista de más de 100 nominados tras valorar aspectos como su trayectoria, la comunicación, el posicionamiento de la marca, liderazgo en el sector, innovación, adaptación al cambio, enfoque internacional, distribución y relación con clientes y RSC.

El premio, que ha sido otorgado por primera vez y de forma única en la historia de ESIC, ha sido recogido por Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo y Chief Marketing Officer de The Coca-Cola Company, y Jorge Garduño, Director General de Coca-Cola para España y Portugal. “Estamos muy orgullosos de que sea el propio sector el que haya premiado nuestra trayectoria en los últimos 50 años”, ha destacado Marcos de Quinto, que durante 14 años ha sido presidente de Coca-Cola España. También ha querido destacar que “una buena marca puede hacer una buena campaña, pero una gran marca se construye no con excelencia puntual, sino con consistencia a lo largo de los años ”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters