Abrir menú

BlueBay desembarca en Marruecos

BlueBay desembarca en Marruecos

Grupo BlueBay acaba de estrenar en Marrakech el hotel de lujo 'Blue Diamond Sahara Palace', que representa además el desembarco de la hotelera en el mercado marroquí.

La cadena operará el complejo bajo fórmula de management. El acuerdo se firmaba el pasado 28 de enero y se integra dentro del plan de expansión de la hotelera para 2015, año en que planea crecer en el mercado español, Caribe, Norte de África y Oriente Medio. El resort marroquí se ubica en la privilegiada zona de la Palmeraie, bajo las montañas Atlas, dispone de 89 suites muy espaciosas, servicio de habitaciones 24 horas y varios riads (patio interior) con sus respectivas suites. El plato estrella del 'Blue Diamond Sahara Palace' es la Royal Suite, de 500 m2 y con tres habitaciones, estancia que ocupa una planta completa del palacio, accesible desde un ascensor privado. Otro gran atractivo es un spa de 3.800 m2, que incluye una piscina cubierta, 14 cabinas de tratamientos, dos hammans turcos, sala de yoga y gimnasio.

Esta apertura es una de las previstas por Grupo BlueBay en su expansión en la zona de Oriente Medio y Norte de África (MENA), donde también se abrirán hoteles en Estambul (Turquía), Ras Al Khaimah, Abu Dhabi, Sharjah y Fujairah (UAE) y Sharm El Sheikh (Egipto), bajo las marcas 'BlueBay', 'Blue Diamond', 'BlueBay Hotels & Resorts' y 'BelleVue'. Además, el grupo hotelero también entrará en el mercado brasileño con cinco hoteles en Rio de Janeiro y reforzará su presencia en la Costa del Sol española y en Panamá. Precisamente, en este último país, BlueBay firmaba a finales de 2014 la incorporación en gestión del panameño 'Playa Coronado' (4E-120 ud), que será operado en management por el grupo a partir del 1 de junio del presente año bajo el nombre de 'BlueBay Coronado Beach Resort'. La cadena realizará una importante inversión para renovar el establecimiento y subir su categoría a 5E. El objetivo de BlueBay, articulada bajo Al-Andalus Management Hotels, es ampliar su cartera con diez nuevas unidades este año, entre urbanos y vacacionales, hasta un total de 65 establecimientos hoteleros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters