Abrir menú

Candy estrena nueva etapa en España con 'Hoover'

Candy estrena nueva etapa en España con Hoover
Javier Lizarraga.

El pasado 24 de abril, la compañía Candy Hoover Electrdomésticos presentó ante un nutrido grupo de distribuidores las novedades que compondrán el catálogo de la marca 'Hoover' en nuestro país, ya en solitario y sin el acompañamiento en cobranding de 'Otsein'. La presentación, que inicialmentente corrió a cargo de Francisco Javier Lizarraga, director general de la compañía, y que también contó con la presencia de Laura Favretti, Brand Strategy Manager del grupo Candy, y de David del Castillo, director de Marketing de Candy Hoover Electrodomésticos, repasó parte de la historia de la marca hasta desembocar en las principales novedades previstas para este año.

Así, en el terreno del floor care, David del Castillo mostró algunos lanzamientos en aspiración como el 'A-Cubed Silence', uno de los aspiradores con bolsa más silenciosos del mercado (62 dBA) gracias a su tecnología Dynamic Silence y que dispone de clasificación energéetica premium triple clase A. A este lanzamiento se sumarían otras gamas como los modelos 'Synthesis', 'Xarion', 'Rush Extra', 'Emistral' o 'Sprint Evo', entre los trineos sin bolsa; o los 'Athos', 'Thelios Plus', 'Freespace Evo' y 'Capture' entre los modelos con bolsa. La compañía también mostró otros desarrollos en escobas con y sin cable, aspiradores de mano y su línea de robots 'Robocom', formada por cinco modelos. La línea de PAE también se completa con la línea de planchas 'Ironflow'.

Ya en el terreno de la línea blanca, la compañía ha puesto el éngfasis en su nueva lavadora 'Hoover Dynamic Mega', un electrodoméstico calificado de todo en uno que garantiza en menos de una hora (59 minutos) un lavado con carga completa y mezclando tejidos y colores. El equipo destaca por una capacidad de 13 kg en unas dimensiones estándar y por ser clase A+++ además de estar equipado con los modelos silent inverter de última generación con una generación de ruido de 51 db. La versión lavasecadora de la casa dispondría de la posibilidad de ese programa en lavado de 13 kg + 8 kg de secado. Por su parte, la tecnología 'todo en uno' de la gama Dynamic se traslada también a la carga superior donde se presenta un nuevo modelo de 7 kg de carga en el que también se puede realizar un lavado de carga completa en 59 minutos y con mezcla de colores y tejidos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters