Abrir menú

Formica presenta 'Axiom'

Formica presenta Axiom

Formica lanza 'Axiom' , su primera propuesta para el revestimiento integral de la cocina. Se trata de una solución 5x1 que homogeneiza todos los elementos de esta: encimera postformada, encimera a canto recto (sándwich canteado), splashback (panelado entre mueble alto y la encimera), mostrador y copete . 'Axiom' incluye entre sus 8 acabados el 'Brillo AR Plus', con su especial tecnología desarrollada por Formica, que garantiza una resistencia al uso, rayado y abrasión dos veces mayor que un laminado brillo tradicional.

Las encimeras y mostradores 'Axiom' tienen un espesor de 40 mm y están disponibles en 24 diseños . Todos estos diseños están también disponibles para los copetes y splashbacks, existiendo además 8 diseños complementarios de splashbacks para crear las combinaciones más actuales. Del mismo modo, la gama 'Axiom' incorpora cuatro diseños 'True Scale', que reproducen el aspecto y la escala real de una losa de granito o de un tablón de madera , permitiendo apreciar al máximo las variaciones de veteado y color. Este concepto de diseño es totalmente realista y combina la estética del granito o madera con las propiedades prácticas y de resistencia de un laminado de alta presión de Formica.

'Axiom' destaca también por su sencillo montaje, que permite la instalación de la cocina completa en un sólo día . La encimera 'Axiom' se entrega completamente terminada, cortada a medida, con los ensambles y encastres necesarios, canteada, y dispone de todo tipo de accesorios adicionales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters