Abrir menú

McDonald's crece en Girona de la mano de uno de sus franquiciados catalanes

McDonalds crece en Girona de la mano de uno de sus franquiciados catalanes

McDonald's España amplía su presencia en el mercado catalán con la puesta en marcha de su noveno restaurante en la provincia de Girona. El nuevo establecimiento se sitúa en la avenida de Josep Tarradellas i Joan, en la zona conocida como Parador de Güell, al norte de la capital gerundense. Construido sobre una parcela de 525 m2, cuenta con capacidad para 142 comensales en el interior y 70 más en terraza, atendidos por una plantilla de 40 trabajadores. Dispone de servicio a coches 'McAuto', oferta de desayunos, conexión Wi-Fi gratuita, quioscos de autopedido 'Easy Order' y una zona de juegos 'Ronald Gym Club'. La inversión en su puesta en marcha ha sido cifrada en 391.000 €.

De su gestión se encargará el franquiciado Sistemes de Restauració de Catalunya, que realiza de esta manera su entrada en la provincia de Girona. La sociedad gestiona actualmente otras dos franquicias 'McDonald's' en Vic y Manresa, ambas en la provincia de Barcelona. Asimismo, desde mediados de 2013 era también responsable del restaurante de la cadena en Igualada, si bien esta unidad ha sido traspasada recientemente a la compañia Garraficus. En 2013, último ejercicio conocido, Sistemes de Restauració de Catalunya facturó 6,74 M€ por la explotación de los locales mencionados, con una plantilla media de 60 trabajadores.

El nuevo 'McDonald's' es el segundo de los ubicados en la ciudad de Girona, junto con el situado en el parque comercial 'Mas Gri'. La enseña también está presente en el aeropuerto de Girona y en las localidades de Figueres -2-, Blanes, Platja d'Aro, Lloret de Mar y Salt.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters