Abrir menú

Los botánicos para combinados, ahora en monodosis

Te Tonic presenta sus bolsitas individuales

Los botánicos para combinados, ahora en monodosis

La alicantina Te Tonic Infusiones del Mediterráneo presenta sus nuevos sobres monodosis de botánicos para preparar combinados que ha bautizado como 'Go!'. Se trata de un producto destinado a bares, restaurantes y discotecas cuyo fin es el de facilitar el preparado de las copas y cuya principal novedad radica en el envase. La referencia se presenta en sobres monodosis con la cantidad justa de botánicos para elaborar gin & tonic o copas elaboradas a base de ron. Además, este formato garantiza la durabilidad del producto, la higiene y calidad a un precio ajustado para que el toque especial a una copa no incremente su coste.

'Go!' está disponible en cuatro variedades pensadas para maridar con la ginebra y el ron . Las bolsitas monodosis contienen cardamomo, enebro y tira de limón deshidratada; canela, tira de naranja y pimienta Jamaica; regaliz, tira de naranja y tira de limón deshidratado o café arábica en grano, canela y tira de naranja deshidratada, siendo esta última combinación la especial para los combinados de ron.

La compañía refuerza así su catálogo de referencias dos años después de su llegada al mercado. En su pasada edición de marzo, Alimarket repasaba las novedades presentadas en los últimos meses en este reducido mercado , el de botánicos para combinados, copado mayoritariamente por las fabricantes de especias alicantinas Verdú Cantó Saffron Spain y Jesús Navarro , propietaria de la enseña 'Carmencita').



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters