Abrir menú

La Fábrica del Cartucho proyecta nuevas aperturas

La Fábrica del Cartucho proyecta nuevas aperturas

La cadena informática 'La Fábrica del Cartucho' espera inaugurar 25 nuevos centros en 2015, un año después de su puesta en marcha de la mano de la central Ticnova Quality Team , gestora de las cadenas 'Beep', 'PC Coste', 'PC Box' y 'Outlet PC'. Actualmente, cuenta con 11 puntos de venta repartidos en Cataluña: Reus, Sant Celoni y Vilanova i la Geltrú; Madrid: Fuenlabrada, Madrid Isla Azul, Madrid Vaguada, Madrid Moratalaz y Madrid Xanadú; Comunidad Valenciana: Castellón de la plana y Valencia, y Murcia: San Pedro del Pinatar. La Fábrica del Cartucho es un proyecto detallista especializado en consumibles informáticos y material de oficina, dirigido al consumidor final y a Pymes y gran empresa.

Con más de 3.000 referencias en tóners y cartuchos y cerca de 15 marcas de impresoras (con sus respectivos modelos), los responsables de La Fábrica del Cartucho se han convertido en auténticos asesores que guiarán al cliente ante la opción que mejor se amolde a lo que necesita: rellenado, cartuchos compatibles o cartuchos originales de marcas como HP, Canon y Brother, entre otras. Además, cuenta con una fábrica propia, con una superficie superior a 800 m2, donde producen los cartuchos de tinta. Cuenta con un equipo de más de 10 personas encargadas de la fabricación, embalaje y suministro a sus puntos de venta. Sólo así se garantiza un precio competitivo y una calidad óptima.

Además, la Central de La Fábrica del Cartucho le ofrece al franquiciado un apoyo constante, además de múltiples ventajas únicas en este sector: formación, inversiones en publicidad, centralización de servicios y devoluciones, financiación, soporte comercial, acciones para aumentar el tráfico en la tienda, documentación de todos los productos, entre otros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters