Abrir menú

Teka Industrial reorganiza su estructura comercial en España

Teka Industrial reorganiza su estructura comercial en España
Carlos Galán.

Teka Industrial ha remodelado su estructura comercial en España basada en la creación del puesto de Jefe de Ventas Nacional y la reorganización de sus delegaciones. Para el director Comercial de Teka, Eduardo Escudero, el objetivo es aportar “mayor agilidad a la red comercial, simplificar los procesos e intensificar la relación con los clientes”.

En este proceso, Luis San José habría sido nombrado Jefe de Ventas Nacional. San José, quien hasta ahora desempeñaba el puesto de Jefe de Área de la Zona Centro, se incorporó al Grupo Teka en 2009 como responsable de la Delegación de Valladolid. En su nueva responsabilidad informará directamente al director comercial, Eduardo Escudero.

Por su parte, Carlos Galán será el nuevo Jefe de Área de la Zona Centro, con base en Madrid. Hasta ahora dirigía la Zona Centro-Este de Teka. Galán comenzó a trabajar en el grupo industrial en el año 2000, incorporándose al equipo comercial de Zaragoza. Anteriormente trabajó en grandes superficies cono Alcampo y Leroy Merlin.

La remodelación de la estructura comercial de Teka también afecta a sus delegaciones en España. Así, pasa de las 8 actuales a 7 áreas comerciales quedando establecida con las siguientes zonas y responsables. Andalucía correrá a cargo de Antonio Florido; Canarias, de Francisco Marrero; Cataluña, de Víctor Rodríguez; Centro, de Carlos Galán; Galicia de Antonio Lamas; Levante, de Carlos Rey; y Norte, de Rubén Jiménez.

Teka Industrial cuenta actualmente con 16 fábricas en todo el mundo, de las que 4 están en España (Santander, Zaragoza, Granada y Mallorca). Dispone, además de 32 subsidiarias y comercializa sus productos en 116 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters