Abrir menú

Philips presenta novedades en cuidado dental

Philips presenta novedades en cuidado dental

Philips , fabricante de la gama de cepillos dentales 'Sonicare', presenta sus más recientes innovaciones dentro del área del cuidado dental como el cepillo 'DiamondClean'. La empresa asegura que es "el cepillo dental sónico más aclamado de Philips Sonicare ya que es el cepillo capaz de rebajar el tono de los dientes en sólo una semana, beneficio añadido a su gran eficacia a la hora de eliminar la placa dental. El cepillo Philips Sonicare DiamondClean elimina hasta 7 veces más placa que un cepillo dental manual y proporciona una limpieza óptima en las zonas interdentales y la línea de las encías, para una mejora de la salud de las encías en tan solo dos semanas". Incorpora el cabezal de cepillado 'DiamondClean', que dispone de unas cerdas especiales, con forma de diamante, capaces de eliminar la placa de manera más eficaz pero suave a la vez, también en las zonas interdentales y la línea de las encías. Dispone de cinco modos diferentes de limpieza, en función de las necesidades de su usuario: limpieza, cuidado de las encías, pulido, dientes sensibles y blanqueamiento. Cuenta con funda de viaje y conector USB. El producto se completa con un vasito accesorio, que es, además, su cargador.

'Philips Sonicare DiamondClean' ya está a la venta en España en blanco y negro; a partir del mes de julio llegará una versión en rosa. Su PVP es de 199,99 €.

Sistema de limpieza interdental

Philips también añade el sistema de limpieza interdental 'Sonicare Airfloss Ultra', con nueva tecnología de triple ráfaga. La tecnología 'Microburst' aplica tres rápidos chorro de aire presurizado y microgotas de agua o colutorio entre los dientes, en las zonas a las que el cepillo no puede llegar. Elimina el 99,9% de la placa en las áreas tratadas mejorando la salud de las encías en sólo 2 semanas. "Para aquellas personas que no utilizan el hilo dental con regularidad, AirFloss Ultra es la manera más sencilla de limpiar con eficacia entre los dientes. Se puede usar con enjuague bucal o agua y se ha demostrado clínicamente que es tan eficaz como el hilo dental para la salud de las encías".

Gracias a su tecnología de triple ráfaga, el nuevo Philips Sonicare AirFloss Ultra aplica un rápido chorro único, doble o triple, de aire presurizado y microgotas de agua (o colutorio) entre los dientes a una velocidad de hasta 70km/h, expulsando de entre los dientes la placa y las bacterias. Estos chorros llegan a la zona interdental gracias a una boquilla guía en ángulo que asegura la máxima limpieza incluso en las zonas de más difícil acceso. Su sencillo uso, gracias a un único botón, permite una limpieza completa en menos de un minuto, utilizando además una cantidad mínima de agua para dos sesiones completas. Tiene un PVP de 99,99 euros.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters