Abrir menú

'Ybarra' amplía la gama de salsas del mundo

Ybarra amplía la gama de salsas del mundo

'Ybarra' renueva su apuesta por las salsas de sabores cosmopolitas, para acompañar "en el desarrollo de la cocina internacional en España". Cuatro año después de lanzar esa línea , el grupo sevillano renueva el packaging y suma a las dos variedades consolidadas, ambas de sabor americano -barbacoa texas y burguer New York-, tres sabores de otras tantas gastronomías del mundo: salsa sandwich inglesa, taco-mex mexicana y wok japonesa, todas sin gluten ni lactosa.

La salsa inglesa tiene "base de mayonesa y un ligero toque de mostaza y es ideal para elaborar bocadillos y sándwiches". La salsa mexicana está elaborada con tomate picante y verdura natural y se puede incluir en preparados mexicanos -como tacos, fajitas, burritos- y en platos de la gastronomía española. La salsa wok, a base de mayonesa y soja, se dirige "a los amantes de la comida asiática, pero también puede ser una gran aliada para recetas occidentales con protagonismo de pescados, arroces, carnes o pastas", según se recomienda.

Grupo Ybarra Alimentación fabrica esa línea en su fábrica de salsas, situada en Dos Hermanas, que fue ampliada en 2013, como publicó Alimarket .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters