Abrir menú

Panrico presenta Bollycao Vap's

Panrico presenta Bollycao Vaps

Grupo Panrico prosigue su compromiso por la innovación y la mejora nutricional en el segmento de la bollería infantil, con el lanzamiento de 'Bollycao VAP’S' , un producto único e innovador por sus características nutricionales y de elaboración.

'Bollycao VAP’S' es el primer bizcochito completamente horneado al vapor relleno de cacao, que, además de sorprender por su esponjosidad y sabor, contiene el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro y el 20% de leche.

Grupo Panrico elabora 'Bollycao VAP’S' mediante un proceso exclusivo que permite hornear la masa a baja temperatura (menos de 100ºC) sin tener que añadir grasas . Además este proceso permite tratar la masa con más delicadeza, preservando así el máximo sabor y características nutricionales de sus ingredientes. El resultado final es un delicioso bizcochito bajo en calorías (menos de 99 Kcal por unidad) que sorprende por su esponjosidad. Este exclusivo proceso de elaboración es una demostración de la inversión de Grupo Panrico en investigación de nuevos procesos de elaboración.

Este lanzamiento del célebre fabricante de 'Donuts' y 'Bollycao' responde a su compromiso con la elaboración de productos que permitan a las familias realizar meriendas y desayunos nutritivos y saludables. Bajo el eslogan “tan buenos, tan sanos”, y en línea con la estrategia de innovación nutricional ya iniciada por 'Bollycao' en 2014, en colaboración con la SEDCA (Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación), nuestros productos ('Bollycao', 'VAP’s', 'Bollycao', 'Dokyo' y 'Bollycao' Minis), aportan el 50% de la cantidad diaria recomendada de hierro. Además estos productos no contienen grasas trans ni grasas hidrogenadas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters