Abrir menú

Miniboxbar acerca los destilados a los hogares

Miniboxbar acerca los destilados a los hogares

La empresa Miniboxbar, de Sant Quirze del Vallés (Barcelona), acerca al consumidor todos los destilados en formato miniatura. Con un perfil innovador, emprendedor y atrevido, la empresa nace con el propósito de aproximar al hogar del consumidor el amplio abanico de bebidas espirituosas existente en la barra de un bar . A nivel doméstico, resulta poco frecuente contar con una abundante variedad de bebidas destiladas y el objetivo de Miniboxbar es dar respuesta a esta circunstancia.

Fundada a mediados de 2014, presenta cinco packs bajo el concepto de “prediseñados”: GinBox, WhiBox, RonBox, LicoBox y GlobalBox . Los cuatro primeros se corresponden con una categoría concreta -ginebra, whisky, ron y licor respectivamente- y el último reúne una selección de los espirituosos que más aceptación tienen entre los consumidores. En todos los casos el contenido es de 24 miniaturas de 5 cl.

Al margen de estos estuches, el consumidor puede diseñar el contenido de los packs de acuerdo con sus preferencias o los gustos de los invitados. Además, como si de una barra de bar se tratase, Miniboxbar brinda la posibilidad de rellenar los estuches, ya que permite adquirir las miniaturas necesarias para lograr una configuración óptima. Inicialmente han comenzado la comercialización a través de su web www.miniboxbar.com y en bodegas, licorerías y vinacotecas en la provincia de Barcelona (Sant Quirze del Vallés, Arenys de Mar y Vilassar de Mar) y de Girona (Palamós).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters