Abrir menú

Miró celebra su convención comercial

Miró celebra su convención comercial

La cadena de electrodomésticos 'Miró' celebró el pasado 14 de mayo su convención comercial preparatoria a la campaña de verano. Con la participación de los responsables de cada gama de producto, los jefes de tienda y los responsables de marketing de la compañía, se revisaron las propuestas de producto y elementos de comunicación que les permitirán afrontar con éxito la campaña de verano y para la que introducirán importantes cambios en su oferta de producto y en sus salas de ventas.

Otro de los asuntos más relevantes del día giró en torno al programa de “Talent”. El departamento de RRHH dio a conocer el nuevo plan de formación basado en competencias, que permitirá identificar y seleccionar a aquellos vendedores que liderarán las nuevas tiendas de la enseña.

La jornada también sirvió para tratar el nuevo plan de incentivos que pondrá en marcha la compañía. Este ha sido posible, principalmente, gracias a los apoyos de los fabricantes y de los colaboradores financieros con los que cuenta la red de tiendas Miró.

Los responsables de la organización resaltaron el ambiente participativo con el que discurrió la jornada, valorando la magnífica cohesión y dinamismo con el que se abordaron los planes de la casa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters