Abrir menú

Choví renueva el diseño de 'Ajonesa'

Choví renueva el diseño de Ajonesa

La productora de salsas, condimentos y productos de V gama Choví ha renovado el diseño de sus referencias 'Ajonesa' con el objetivo de presentar una nueva imagen que facilite la diferenciación en el lineal. Para ello, incorpora un envase más moderno y mayor transparencia en el sleeve , que permite al consumidor apreciar mejor el producto. La nueva botella, más ergonómica y cómoda , está fabricada en pet e incluye una válvula mejorada en el tapón que permite una mejor y más higiénica dosificación. Las referencias 'Ajonesa' están elaboradas con huevos camperos y ajo morado y no tienen gluten. La llegada al mercado de su nueva imagen irá acompañada de un fuerte apoyo publicitario off y on line para incrementar la rotación del producto en el lineal. Además, la enseña pondrá en marcha una promoción dirigida al consumidor en la que podrá conseguir una paga extra de 12.000 €, que comunicará en el punto de venta a través del posicionamiento de expositores.

A lo largo del pasado ejercicio, Choví incorporó varias novedades a su oferta, entre ellas la gama 'Chips & Burger' , disponibles en tres sabores ('Big Burger', 'D-Luxe' y 'Salsa Bravas'); la nueva línea de ensaladillas bajo la marca ‘Cheff Solutions by Choví’ , que engloba la gama de productos de V Gama listos para comer, en tres variedades (rusa, cangrejo y americana); y la mayonesa 'Selección' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters