Abrir menú

Informe 2015 sobre el mercado de alimentos congelados

Los congelados escapan de la deflación

Incluye segmentación del mercado por categorías y penetración de la MDD

Informe 2015 sobre el mercado de alimentos congelados

Informe sobre el mercado español de alimentos congelados. Incluye segmentación del mercado por categorías, así como un top ten de los productos que más crecieron durante el último año y los que más cayeron. Asimismo, realiza un análisis de la penetración de la MDD en el sector, así como una comparación entre la situación de la MDD en España y en alguno de los principales países europeos. Los congelados muestran un comportamiento independiente frente al conjunto del sector alimentario. Así, en los primeros meses de 2015 retroceden en volumen pero crecen en valor, merced a un crecimiento de los precios. La formación de nuevos grupos paneuropeos, como el que surgirá de la suma de Iglo y Findus, puede ser un primer paso para un nuevo resurgir de la sección de frío negativo.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Una cesta previsible
  • Una cesta previsible
  • La oportunidad del e-commerce
  • La oportunidad del e-commerce
  • El bacalao, fulgurante
  • El bacalao, fulgurante
  • Crisis de liderazgo
  • Crisis de liderazgo
  • Nestlé traspasa ‘La Cocinera’ a Findus
  • Nestlé traspasa ‘La Cocinera’ a Findus
  • Un grupo con vocación panEuropea
  • Un grupo con vocación panEuropea
  • Se reaniman las compra-ventas
  • Se reaniman las compra-ventas
  • La Ibense encuentra salvador
  • La Ibense encuentra salvador
  • La MDD, al límite
  • La MDD, al límite

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters