Abrir menú

El 'NH Aránzazu' reabre oficialmente como 'Collection'

Tras una profunda reforma de sus instalaciones.

El NH Aránzazu reabre oficialmente como Collection

Después de algo más de un año de reforma, el hotel 'NH Aránzazu' (4E), de San Sebastián, reabre sus puertas bajo la marca 'NH Collection', tal y como ya publicó Alimarket Hoteles (Hostelmarket ). tal y como ya publicó Alimarket Hoteles (Hostelmarket El establecimiento dispone de 180 habitaciones con un nuevo diseño, de las cuales cuatro son junior suites de 51 m2, 148 superiores de 23 m2 y 28 superiores individuales de 17 m2. En cuanto a su equipamiento, todas incluyen los 'Brilliant Basics' de la marca, como son servicios y elementos exclusivos como duchas efecto lluvia, colchones diseñados en exclusiva para NH Hotel Group, televisores LED de última generación, secadores profesionales y cafeteras Nespresso entre otros.

Asimismo, el hotel vasco completa sus instalaciones con 1.100 m2 en siete salones panelables, para reuniones de hasta 300 personas, bañadas con luz natural. Así, el hotel ofrece todos los servicios incluidos en la nueva propuesta de valor de la compañía para el segmento de reuniones y eventos, 'NH Meetings: inspire.create.enjoy'. El renovado porfolio de servicios incluye entre otros la 'Respuesta Profesional Personalizada', 'Servicio de Asesoramiento Especializado', 'Eco-Friendly Meetings', así como Wi-Fi gratuito de fácil acceso y alta capacidad.

Asimismo, el 'NH Collection Aránzazu' ofrece un espacio dedicado a la alta gastronomía vasca, 'Kukuarri', traído de la mano del chef Martín Aristondo. Ofrecerá creaciones inspiradas en la célebre gastronomía vasca y permitirá disfrutar de cócteles diseñados por el bartender Diego Cabrera. Por último, el 'NH Collection Aránzazu' ha incorporado un nuevo Gimnasio, con más de 70 m2 dotados de la última tecnología fitness, abierto las 24 horas del día.

Estos trabajos se enmarcan en el plan de reposicionamiento de activos de NH Hotel Group y la nueva segmentación del portfolio anunciado por la compañía .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters