Abrir menú

Electrolux completa su traslado a una nueva sede en Alcobendas

Electrolux completa su traslado a una nueva sede en Alcobendas

Tal y como ya adelantó Alimarket Electro en ediciones anteriores , las sociedades del Grupo Electrolux en España han trasladado su sede central a la ciudad madrileña de Alcobendas. Las nuevas instalaciones cuentan con más de 2.400 m2 distribuidos en 2 plantas. Con todo, el grupo sigue manteniendo su centro logístico de Alcalá de Henares (Madrid) con más de 37.500m 2.

En estas nuevas oficinas se albergan dos showrooms. Uno con electrodomésticos de hogar y otro con todo el equipamiento profesional. En ambos espacios se podrán ver las últimas novedades de producto tanto dirigidas a consumidores como al canal profesional.

“Agradecemos al Ayuntamiento de Alcobendas y a todo el equipo gestor, y en especial al Alcalde, por el recibimiento que hemos tenido en esta ciudad”, explica Ramón Sariego-Villar, director general Electrolux Home Product España. “Hemos ya suscrito varios acuerdos para ser, por ejemplo, partícipes en su Bolsa de Empleo o tenemos un Abono Deporte por el que nuestros empleados tienen acceso a instalaciones deportivas a precios de residentes”, añade.

Cushman & Wakefield, la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo, ha asesorado a Electrolux en el proceso de alquiler de las nuevas oficinas. Además, también se encarga del Project Management: servicios técnicos y de obras incluyendo aspectos como el diseño de las oficinas, gestión de costes, planeación y ejecución de proyectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters