Abrir menú

IVI abre en Abu Dhabi su primera clínica en Oriente Medio

IVI abre en Abu Dhabi su primera clínica en Oriente Medio

El Grupo IVI, especializado en medicina reproductiva, ha puesto en marcha su primera clínica en Oriente Medio, ubicada en Abu Dhabi . Con esta apertura, el grupo cumple con uno de los objetivos fijados para este ejercicio, en el que espera además iniciar su expansión por Italia. Las nuevas instalaciones, situadas en Marina Village, cuentan con 1.600 m2, y ofrecerán todo tipo de tratamientos de fecundación in vitro, diagnóstico genético, preservación de la fertilidad, cirugías ginecológicas ambulatorias, selección embrionaria y laboratorio de FIV.

En alianza con un socio local, IVI acomete el proyecto en la región a través de la joint venture IVI GCC, con la que pretende abrir al menos otro nuevo centro en los próximos meses . Se trata de una estrategia similar a la seguida por el grupo en India, donde donde opera a través de la joint venture Nova IVI Fertility , en la que participa con el grupo local Nova Medical Centers.

Tras la entrada en Oriente Medio, IVI dispone ya de 38 clínicas de reproducción asistida repartidas en nueve países de Europa, América y Asia. En nuestro país se concentran 19 instalaciones, tras la reciente apertura de un centro en el municipio madrileño de Alcorcón . En el ejercicio en curso, IVI completará su presencia nacional con la puesta en marcha de nuevas instalaciones en Albacete, Pamplona y Salamanca. Con una plantilla de 1.220 trabajadores, IVI registró unos ingresos de 152,11 M€ en 2014, lo que representa un crecimiento por encima del 7%, con respecto a las cifras del año anterior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters