Abrir menú

Ingo Devices estudia firmar acuerdos de distribución en Distoy

Ingo Devices estudia firmar acuerdos de distribución en Distoy

Ingo Devices estará presente en el encuentro internacional Distoy, evento dirigido al sector de la distribución de juguetes que tendrá lugar del 2 al 5 de junio en Londres, con el objetivo de alcanzar acuerdos de distribución que le permitan introducirse en mercados emergentes, que no tengan desarrollada aún esta categoría de productos. Además, aprovechará su asistencia para presentar dos de sus productos estrella para esta temporada: un peluche educativo del ratón 'Mickey' y un set de maquillaje que se controlan desde la tablet con una aplicación y que permiten tanto el juego electrónico interactivo como el juego tradicional, integrando la tecnología en el proceso de aprendizaje del niño. Los dos productos han sido desarrollados íntegramente por Ingo y se comercializarán bajo su propia marca.

Mickey es un muñeco de felpa que enseña letras, formas, números y colores en castellano e inglés con una alta capacidad de interactividad superior a la de cualquier juguete de su categoría. Además, la voz del peluche es la misma que la del doblador oficial de las películas y series de 'Disney' por lo que el niño podrá identificar rápidamente al personaje. Este juguete cuenta con la homologación del Instituto Tecnológico de Producto Infantil y de Ocio (AIJU) formado por más de 70 expertos en seguridad infantil, fabricación avanzada, psicología y educación.

El set de maquillaje infantil (compuesto por un maletín con producto real, un espejo y una aplicación para la Tablet) es un juguete que incentiva la imaginación y la creatividad de las niñas a las que les gusta cambiar el look de familiares, amigos y personajes conocidos. Mediante una App, se puede escanear la foto de cualquier persona e innovar con nuevos peinados y estilos personalizados. El juego también "permite ensayar" un maquillaje real en el entorno digital y luego llevarlo a la práctica.

Ingo Devices también mostrará en la Distoy Fair la nueva versión del éxito de ventas de las pasadas navidades, el micrófono karaoke de Frozen y aprovechará su participación en el evento para abrir nuevos mercados en Latinoamérica. La empresa, especializada en juguete electrónico con marca propia y con licencia, así como en AppToys, ya factura actualmente más del 50% fuera de España en países como Reino Unido, Francia, Italia o Alemania.

Ingo Devices, que en el 2014 facturó 25 M€, se ha especializado en el desarrollo de juguetes electrónicos para niños vinculados a aplicaciones, también creados por la propia empresa, y que son compatibles con las tablets y smartphones de Ingo y de otras marcas. De esta apuesta por la innovación han surgido productos únicos en el mercado, con o sin licencia infantil, que posicionan a la compañía en un partner de marcas como Disney o Mattel, que escogen el know-how de la empresa española para sus productos licenciados en esta área de actividad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters