Abrir menú

Sacyr renueva el consejo de Testa

Sacyr renueva el consejo de Testa

Sacyr que serán sustituidos por cinco nuevos consejeros, dos de ellos independientes. De esta forma, el grupo reorganiza el órgano de gestión de Testa, mientras considera si vende esta empresa o la saca a bolsa .

Por el momento, y en relación a los cambios del consejo de Testa, dejan éste, además de Manrique, el expresidente de Sacyr José Manuel Loureda, y los hasta ahora tres consejeros independientes Miguel Corsini (expresidente de Renfe), Estanislao Rodríguez-Ponga (ex secretario de Estado de Hacienda) y Luis Carlos Coissier (ex presidente de la CNMV). A su vez, se nombrará como consejeros de carácter dominical a tres directivos de Sacyr: Javier López Ulloa, Juan María Aguirre y Miguel Heras. Los dos nuevos consejeros independientes serán Eduardo Fernández Cuesta Luca de Tena, actual consejero de Aena, y Pilar Cavero Mester, socia fundadora y directora del Área Laboral de Cuatrecasas.

Testa someterá los cambios de su consejo en su próxima junta de accionistas, convocada para el próximo 29 de junio. La filial de patrimonio de Sacyr cuenta con una cartera de activos inmobiliarios en renta, fundamentalmente en Madrid y Barcelona, que suman una superficie total de 1,05 Mm2 de superficie.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters