Abrir menú

Miguel Vergara introduce su catálogo angus en El Corte Inglés

Miguel Vergara introduce su catálogo angus en El Corte Inglés

La compañía Miguel Vergara , especialista en la comercialización de carne de vacuno, ha alcanzado un acuerdo con El Corte Inglés , para la distribución de su marca 'Angus by Miguel Vergara' en todos sus centros de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Tal y como ya anunció Alimarket cuando se lanzó la enseña , este catálogo se compone de piezas envasadas al vacío, fileteado skinpack y steak burger.

La compañía ha iniciado este año la comercialización de estos animales, que se crían con un especial cuidado en un entorno privilegiado, en la localidad leonesa de Cistierna . Allí cuentan con una atención constante para garantizar su bienestar, alimentados con piensos de elaboración propia y diaria, en camas secas, limpias, con espacio, sin ningún tipo de estrés ni competencia y cuidando especialmente las condiciones del transporte al matadero, viajando de noche. Las previsiones de la empresa pasan por el sacrificio de unas 5.000 cabezas al año de esta raza .

Miguel Vergara, director general de la compañía, explica el proceso que ha seguido hasta obtener el producto: “Angus by Miguel Vergara es el resultado de años de investigación, perseverancia y enriquecimiento de las razas bovinas, analizando y estudiando sus cualidades y características diferenciadoras, la influencia de la dieta, la importancia de una alimentación seleccionada al detalle, del manejo de los animales para procurarles tranquilidad, de la garantía de bienestar, del mimo en cada una de las fases productivas, de las tecnologías más innovadoras, de las necesidades y tendencias en mercado. Y todo ello, nos ha servido para poder concluir una línea Premium, caracterizada por carnes suculentas, excepcionales y únicas, por sabor y por terneza”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters