Abrir menú

Liebherr pone en marcha un concurso sobre diseño de frigoríficos

Liebherr pone en marcha un concurso sobre diseño de frigoríficos

La firma alemana 'Liebherr', cuyos equipos en España son comercializados por Frigicoll, ha puesto en marcha este concurso en el que los participantes tienen hasta el próximo 19 de junio para presentar su propio diseño de nevera. Para ello, deberán utilizar los colores y modelos del configurador 3D en línea de Liebherr. La propia comunidad online será la encargada de valorar las propuestas de los concursantes.

Liebherr anunciará el nombre de los tres diseños con más votos y los participantes más activos a mediados de julio. Como premio, la compañía fabricará y regalará a los ganadores la nevera que hayan diseñado. Además, los tres mejores diseños serán presentados al público en la feria mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos en Berlín (IFA 2015).

Para participar en “Design your Fridge” basta con acceder a la web designyourfridge.com/register. Los participantes pueden crear su propio producto con un configurador 3D y subir su propuesta final para que pueda ser evaluada por la comunidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters