Abrir menú

Sistemas de drenaje ACO en el Nuevo San Mamés

Sistemas de drenaje ACO en el Nuevo San Mamés

Los sistemas de drenaje de ACO , especializada en sistemas para el tratamiento de aguas, han sido instalados en el nuevo estadio de fútbol de Bilbao para garantizar la correcta evacuación del agua pluvial. La solución empleada tiene como objetivo el mantenimiento del gramado en buen estado, teniendo en cuenta las abundantes precipitaciones que se producen en la capital vasca. En concreto, se ha utilizado el sistema N100 Sport , especialmente diseñado para satisfacer las más altas exigencias en instalaciones deportivas, sus cantos redondeados facilitan su unión con el césped, colocados en montaje en cascada en la zona perimetral del terreno de juego. Además, el Nuevo San Mamés cuenta en la zona del terreno de juego con una solución a medida especial a partir del canal SELF 300 de ACO con reja ciega para albergar correctamente el cableado.

Otros de los múltiples sistemas ACO empleados han sido los canales SELF100 con reja antracita que se han colocado en la zona de los banquillos y también con reja de acero inoxidable antitacón en las zonas de acceso al campo. En la zona exterior del estadio, se han colocado canales de la gama S S300 con la reja ciega de fundición para dar cabida a las conexiones eléctricas de las unidades móviles de televisión, garantizando el tránsito de unidades móviles dada su clase de carga F900.

Uno de los desarrollos más espectaculares de ACO para el Nuevo San Mamés, ha sido la disposición de más de 600 m de canal perimetral modular de drenaje en acero inoxidable CM155 con reja antitacón en la zona de acceso al estadio y los alrededores de la tienda del club. Su ancho de 155 mm permite una unión práctica con las superficies circundantes, proporcionando una solución robusta y sencilla a los problemas de drenaje. También se han colocado 10 tapas de registro rellenables de 50 x 50 en la zona de paso que conecta la sala de prensa y los vestuarios.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters