Abrir menú

eBay presenta su Centro para Vendedores en España

eBay presenta su Centro para Vendedores en España

eBay, la plataforma global de compraventa, anuncia la apertura de su primer Centro para Vendedores en España. Con esta novedad, la compañía apuesta por mejorar la experiencia de usuario de los vendedores particulares y profesionales ofreciéndoles un espacio atractivo y sencillo de utilizar con consejos y recomendaciones para empezar a vender en eBay, que complementa el contenido de las páginas de Ayuda de la plataforma. El nuevo Centro para Vendedores es el punto de referencia para todos los vendedores de la plataforma, tanto nuevos como experimentados que busquen información relativa a vender en eBay, aumentar sus ventas en la plataforma o mejorar su reputación. En él también tendrán acceso a información sobre tarifas, envíos y sobre la protección del vendedor en eBay. Mediante un botón situado en la parte superior de la web, el vendedor puede acceder a páginas específicas dependiendo del tipo de vendedor que sea (profesional o particular). Todo el contenido del Centro para Vendedores está estructurado para ofrecer una navegación más rápida e intuitiva.

Según Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, “gracias a este servicio, tanto los pequeños y medianos comercios españoles como los vendedores particulares podrán iniciarse en el comercio electrónico de una forma, simple, rápida, beneficiándose de las ventajas de disponer de un canal de venta en un Marketplace. Desde eBay también nos ayudará a dirigir mejor los contenidos y novedades que generamos mejorando su experiencia de venta, ya sean vendedores profesionales o particulares”.

eBay forma parte de la revolución del comercio omnicanal y permite que marcas y profesionales de todos los tamaños puedan llegar a los consumidores sin verse limitados por horarios comerciales o barreras geográficas. La plataforma se ha convertido en el socio ideal para pequeños y medianos comercios que quieren hacer crecer su negocio, dándoles la oportunidad de darse a conocer ante 157 M de compradores activos y acceder a más de 190 mercados extranjeros sin necesidad de una gran inversión inicial.

eBay cuenta con 157 millones de compradores activos a nivel mundial y más de 800 millones de artículos listados, la mayoría de los cuales son nuevos y en formato “Cómpralo ya” o precio fijo. Las aplicaciones móviles, disponibles en 190 países, permiten a eBay ofrecer una experiencia de compra personalizada y dan acceso a una amplia variedad de productos en todo el mundo. Además, ofrece a los vendedores diversas alternativas que les permiten poner a la venta sus productos a través del portal, de dispositivos móviles y de canales locales para llegar a consumidores de todo el mundo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters