Abrir menú

'Sant Aniol' presenta su nueva imagen

Sant Aniol presenta su nueva imagen

'Sant Aniol' , el agua mineral natural originaria de la zona volcánica de la Garrotxa, acaba de presentar su nueva imagen inspirada en las texturas y formas de las rocas volcánicas . La nueva imagen estará disponible en los formatos de 1,5 l, 1,l ,0,75 l y 0,33 l , según han avanzado fuentes de la empresa.

La compañía busca con este nuevo packaging consolidarse como un referente en el segmento 'premium ' por su origen y presentación. La compañía, integrada en Grup Bassols, ha invertido unos 500.000 € para ampliar su capacidad de producción, en el lanzamiento del nuevo diseño y en diversas actuaciones para mejorar la eficiencia de la línea de envasado de garrafas de 5 l , un formato que también quiere potenciar. Gracias en parte a estas iniciativas, ha sellado su entrada en la cadena Sorli Discau y ha empezado a servir a Caprabo en toda Cataluña, cadena en la que los formatos de 'Sant Aniol' solo estaban presentes hasta la fecha en algunas comarcas de Girona. Con la firma de estos acuerdos, la marca prácticamente duplicará su presencia en las cadenas de supermercados catalanes, hasta sobrepasar los 500 puntos de venta. Además, también se venderá en hipermercados como Alcampo y Carrefour.

En 2014, la división de aguas de Hijos de José Bassols alcanzó unas ventas de 3,5 M€, lo que supone un crecimiento del 30% . De la cifra de ventas señalada, en torno a un 10% corresponde a exportaciones, principalmente a Estados Unidos y Japón.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters