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'Tanqueray' recupera los años 20 en su nueva campaña

Tanqueray recupera los años 20 en su nueva campaña

'Tanqueray', la ginebra de Diageo , vuelve a sorprender posicionándose en el mundo de la sofisticación y el glamour. Los años 20 se han convertido en el centro del universo 'Tanqueray' bajo el claim “Que empiece la noche” , mediante el que hace una declaración de intenciones convirtiéndose en el comienzo de las noches de glamour. La nueva campaña, ejemplo de "storytelling", ha sido diseñada por la agencia creativa Mother London y forma parte de una acción 360º, que tendrá presencia outdoor, digital (ejecutada por Carat y Netthink mediante una campaña de display), redes sociales, prensa escrita (especialmente medios lifestyle y generalistas) y PR . Para PR, 'Tanqueray' ha elegido como medio para transmitir esta nueva campaña su plataforma de branded content Tanqueray Stage, desarrollada por la agencia Communicate PR Consultancy y centrada en el apoyo a la cultura y el teatro. Además, Communicate PR ha desarrollado una estrategia de social media que acerca el nuevo universo de Tanqueray a los consumidores a través de las redes sociales.

Para su nueva campaña, 'Tanqueray' ha creado una serie de personajes protagonistas de las imágenes de los diferentes soportes publicitarios . Estos personajes son arquetipos de los años 20, con personalidades diferentes y muy marcadas, y giran en torno a la figura de un bartender que les devuelve a la vida, comenzando así la noche de glamour. Estos personajes protagonizarán un vídeo, que se convertirá en viral y formará parte de la campaña digital. Según, Gustavo Belaustegui, Marketing Manager de 'Tanqueray' para Western Europe, “Tanqueray ha encontrado en los años 20 la mejor época en la que transmitir toda su filosofía, trayendo al presente el pasado glamuroso de la ginebra”. Además, fue en esta época cuando se creó el concepto de la coctelería, con motivo de la Ley Seca en los Estados Unidos. Es en ese momento de teatralidad, glamour y cambios donde 'Tanqueray' ha encontrado su posicionamiento .” Para homenajear a los nuevos personajes de la campaña, Diego Cabrera, embajador de la marca, ha creado una serie de cócteles, inspirados en las diferentes personalidades de cada uno de ellos. Así, presenta al público a Vincent, las gemelas Walker, Zelda, Frances o Ruby, algunos de los nuevos protagonistas de la imagen de la marca.



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