Abrir menú

Xeikon lanza su modelo 'CX3', con tecnología 'Cheetah'

Xeikon lanza su modelo CX3, con tecnología Cheetah

Xeikon, empresa innovadora en tecnología de impresión digital en color, anuncia la disponibilidad comercial mundial de su máquina de impresión digital de etiquetas 'Xeikon CX3', que utiliza la tecnología de impresión digital 'Xeikon Cheetah'. La máquina estará disponible para pedidos a partir del 29 de septiembre, la fecha inaugural del salón Labelexpo Europe 2015. La tecnología 'Cheetah' está en fase piloto en cinco talleres internacionales, donde hasta el momento ha obtenido un rendimiento excepcional. Durante la feria, Xeikon presentará la nueva máquina de impresión y realizará demostraciones de 'Xeikon CX3', la impresora digital de etiquetas a cinco colores más rápida de su categoría.

“El sector de la impresión de etiquetas, que ha crecido hasta representar más del 50 % del total de nuestros ingresos ”, afirma Wim Maes, consejero delegado de Xeikon. Además de la tecnología 'Xeikon Cheetah', la empresa exhibirá una amplia gama de soluciones de producción digital. Maes agrega: “Tenemos muchas ganas de que los visitantes comprueben que nuestro planteamiento es único en el mercado, ya que somos el único fabricante con procesos de desarrollo y fabricación integrados verticalmente que engloban los cinco componentes básicos para el éxito en la impresión digital de etiquetas: impresión, tóner, flujo de trabajo, manipulado y servicios. Este planteamiento de soluciones integrales resultará evidente a ojos del visitante. Podrá comprobar que tenemos un trato directo y cercano con el cliente, una gran dedicación al mercado de las etiquetas y que somos líderes en la impresión digital de etiquetas”.

Máquinas de impresión digital dedicadas a las etiquetas y las cajas plegables

Paralelamente a la impresora 'Xeikon CX3', Xeikon también exhibirá el modelo 'Xeikon 3300', su buque insignia de banda estrecha para la impresión de etiquetas con anchuras de entre 200 mm (7.9”) y 330 mm (13”). Este modelo e s ideal para imprimir etiquetas autoadhesivas a la máxima velocidad, y durante las demostraciones imprimirá etiquetas para vino, salud y belleza, alimentos y aplicaciones industriales. Durante el taller Packprint Workshop, en el que Xeikon también ofrecerá distintas presentaciones, se podrá ver en acción una 'Xeikon 3500', dedicada a la impresión de cartón plegable. Este amplio abanico de posibilidades subraya las múltiples aplicaciones de envases y etiquetas que pueden abarcar las tecnologías de impresión digital de Xeikon.

Para sacar el máximo partido de la impresión digital de etiquetas, Xeikon sigue mejorando su frontal digital 'X-800 (DFE )', en concreto, la última versión -'Xeikon X-800 4.0'-, cuyo lanzamiento está previsto para finales de junio. Una capacidad exclusiva del nuevo frontal es la herramienta 'VariLane' de nueva generación, diseñada para optimizar la productividad y la rentabilidad imprimiendo etiquetas de distintas alturas, anchuras y longitudes de tirada en la misma bobina en carriles separados. La última versión del 'Xeikon X-800' también incluye soporte para 'Adobe Mercury RIP Architecture' y 'ColorKey', una nueva opción que aprovecha al espectrofotómetro in-line que forma parte integral de los equipos Xeikon. ' ColorKey' permite a los usuarios generar informes que reflejen la estabilidad del proceso de impresión durante un trabajo, la precisión con la que se reproducen determinados colores de marca y la posible ocurrencia de desviaciones de un estándar de impresión predefinido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters