Abrir menú

Multivac presenta el terminal 'HMI 2.0'

Multivac presenta el terminal HMI 2.0

La fabricante de maquinaria de envasado Multivac ha presentado el terminal de mando 'HMI 2.0', un sistema que permite controlar básculas, envasadoras y sistemas de marcado desde un único puesto simplificando el manejo y aumentando el grado de automatización y seguridad.

La compañía ha integrado en la interfaz de usuario de sus envasadoras, las básculas de control que se ofertan en tres campos de pesaje entre 10 y 6.000 gr. El arranque y la parada de la báscula también se controlan en la interfaz de usuario de la envasadora con las notificaciones “lista”, “parada” o “en marcha”.

Las básculas de control de Multivac están diseñadas como básculas de dos ámbitos, lo que permite un campo de pesaje calibrable excepcionalmente amplio. Existe demás la opción de equipar las básculas de control con detectores de metales.

Para las líneas de envasado de varias columnas, la compañía cuenta entre su gama de productos con una versión de báscula de control de dos columnas. Las dos columnas se manejan mediante un terminal que ofrece todas las ventajas de la integración profunda en líneas. El cálculo del peso simultáneo en las dos columnas permite un rendimiento elevado y optimiza el proceso de envasado tanto en el área de unificación de líneas como al descargar los envases mediante un módulo de manipulación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters