Abrir menú

El nuevo portal inmobiliario Habitango entra en escena

Su funcionamiento se asemeja al de los portales de obras y reformas

El nuevo portal inmobiliario Habitango entra en escena
Alejandro Díaz, CEO de Habitango

La compañía Habitango Group presentó el pasado 18 de junio su nuevo portal inmobiliario , una herramienta que pretende "favorecer tanto a las inmobiliarias como a las personas interesadas en encontrar una vivienda, ya que hace de puente entre ellas". Su funcionamiento, a diferencia de otros portales inmobiliarios, se asemeja más al de los portales de obras y reformas donde el cliente propone un trabajo y recibe propuestas de empresas interesadas. En este sentido, el usuario de Habitango completa un formulario describiendo la casa que busca seleccionando varios parámetros (zona, comprar/alquilar, tipo de vivienda, número de habitaciones y baños, etc.) y recibe hasta un máximo de cuatro ofertas de inmobiliarias registradas. Sin embargo, debido a su corta vida, de momento su cartera de inmuebles es muy escasa y se limita a la zona centro de Madrid y a viviendas de segunda mano. En los próximos meses la compañía tiene previsto ampliar este servicio a toda la región.

El servicio es gratuito para las personas que buscan vivienda y las inmobiliarias sólo pagarían por aquellos clientes a los que tienen algo que ofrecer . Estas últimas tendrán que registrarse, definir su área de actuación, el tipo de transacciones a las que se dedica y automáticamente podrán ver las personas que están buscando en su zona.

Alejandro Díaz , fundador y CEO de Habitango, señala que Habitango es una empresa "independiente y cuenta con un grupo de inmobiliarias afiliadas a ella. En ningún caso es un portal inmobiliario ya que lo que principalmente nos diferencia, es que nosotros estamos especializados en la demanda y asesoramos a las personas a escoger su vivienda de forma realista acorde a su presupuesto”. Tras Habitango Group figura como socio único la empresaria Rosalía Cazorla Alcaraz, propietaria también de las inmobiliarias, que opera en Almería, y, que opera en Madrid y Sevilla.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters