Abrir menú

Vidrala lanza un envase y una web para los maestros cerveceros

Vidrala lanza un envase y una web para los maestros cerveceros

El Grupo Vidrala ha lanzado, una web concebida para atender las necesidades de sus clientes cerveceros artesanales. Además, la compañía vidriera ha aprovechado este microsite para presentar 'Abbey', su nueva botella concebida para cervezas personalizadas.

Esta botella, que permite proteger la etiqueta de distintos formatos gracias a su diseño, pesa sólo 210 g, lo que la convierte en una de las botellas más ligeras del mercado para las cervezas artesanas.

La web permite, además, descubrir las características de otros modelos de botellas de cerveza disponibles en el catálogo de Vidrala. Así como recibir y compartir consejos relacionados con el mundo de la cerveza, que van desde su proceso de elaboración hasta diferentes formas de maridarla. También se pueden realizar consultas telefónicas sin cargo para el cliente y solicitar presupuestos.

Con esta iniciativa, Vidrala se acerca a este colectivo de cerveceros artesanales ofreciéndoles un producto adaptado a sus necesidades con un alto nivel de servicio y calidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters