Abrir menú

Grupsa estrena director general

Juan Carlos García asume la dirección de la fabricante de puertas

Grupsa estrena director general

La compañía Grupsa , especializada en la fabricación de puertas industriales, ha nombrado a Juan Carlos García nuevo director general . García se incorporó a Grupsa en el año 1993, tras cursar estudios de Técnico Contable y Administración de empresas en el Centro de Estudios Financieros de Madrid. Inició su carrera profesional como ayudante del director administrativo. Un año más tarde, con motivo de una reestructuración en la compañía, pasó a realizar las funciones de Oficial 2º administrativo, llevando a cabo la contabilidad de la empresa en su conjunto.

Seis años después, en el año 2000, era nombrado director financiero de Grupsa, puesto que ha ocupado hasta la fecha. Durante esa etapa Grupsa creó la empresa Tormadoor, y García fue nombrado consejero delegado. En esas mismas fechas se hizo cargo de la implantación del sistema de calidad en Grupsa, logrando la certificación por AENOR en la ISO:9001 en mayo de 2001.

Entre sus objetivos para esta nueva etapa, estará dar continuidad a la política de expansión internacional llevada a cabo en los últimos años por la compañía. En palabras del nuevo director general, “trabajaremos cada día en las mejoras técnicas de calidad y de comunicación, tanto internamente como hacia el cliente, para lograr este objetivo fundamental y para el crecimiento de la compañía”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters