Abrir menú

Smeg ve premiada su web con diseño estilo años 50

Smeg ve premiada su web con diseño estilo años 50

Smeg ha sido premiada con el XVI Interactive Key Award, galardón otorgado por el grupo de comunicación italiano Media Key en reconocimiento a la creatividad e innovación digital de la web, de los electrodomésticos de la línea de diseño “Años 50”, creada desde su sede central en Italia.

La web www.smeg50style.com, sitio especializado en la línea de diseño “Años 50”, presenta los valores de la colección y difunde el diseño de una de las líneas más características de la marca. La web se diseñó con el objetivo de optimizar la interacción con el usuario para aportarle una experiencia de marca cargada de matices característicos, consiguiendo un sitio único que identifica y comunica a nivel de alta gama.

Dicha web ha sido premiada con el XVI Interactive Key Award en la categoría de Informática, Servicio Web y Electrodomésticos, a lo que se le suma una nominación a la categoría de marketing de social media.

El evento se organiza cada año por el grupo de comunicación Media Key y se premian los proyectos más creativos e innovadores de la red, creados desde Italia.

El Interactive Key Award ha premiado la creatividad de la idea, la calidad y riqueza del contenido, el uso innovador de las nuevas tecnologías, la facilidad de funcionalidad y el estilo plasmado en cada proyecto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters