Abrir menú

Ya está listo el nuevo 'solo adultos' de Barceló

Ya está listo el nuevo solo adultos de Barceló

Tal y como ya publicó Alimarket Hoteles , mañana miércoles, 1 de julio, reabrirá sus puertas el antiguo hotel 'Barceló La Galea', de Lanzarote, transformado en el 'Barceló Teguise Beach' (4E-305 habitaciones), un establecimiento ahora convertido en un 'solo adultos', tras una completa reforma, valorada en más de 12 M€. Tras esta remodelación el hotel, que disfruta de una ubicación en primera línea de mar de Costa Teguise, se han instalado, entre otros equipamientos, bañeras de hidromasajes en la mayoría de sus 305 habitaciones, tanto dentro de la habitación, como en las terrazas.

Todos los alojamientos han sido redecorados y equipados con las tecnologías propias de las 'B Rooms' de Barceló, como son las pantallas de TV de 32", wi-fi gratuito, cafetera y set de té y ducha 'raindance'. Además, ha renovado toda su oferta gastronómica y de bares, y ha incorporado numerosas actividades y servicios destinados al público adulto como un centro de wellness, dos piscinas 'infinity' climatizadas en invierno y un gimnasio, entre otros.

Este nuevo 'only adults' es el primero que Barceló Hotels & Resorts tiene en Lanzarote y el octavo a nivel de toda la cadena. El grupo mallorquín ya cuenta en esta isla canaria con un hotel destinado principalmente a familias, el 'Barceló Lanzarote Resort', un 4E con capacidad para 442 habitaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters