Abrir menú

Telepizza introduce su marca propia en Colombia para el segmento delivery

Telepizza introduce su marca propia en Colombia para el segmento delivery

El grupo Telepizza ha puesto en marcha la primera tienda con su marca propia en el mercado colombiano, donde venía operando exclusivamente a través de la enseña local 'Jeno's Pizza'. La compañía continuará abriendo nuevos puntos de venta 'Telepizza', inicialmente en Bogotá, especializadas en el servicio a domicilio. En este mercado, el delivery ha experimentando un importante impulso, asociado al desarrollo socioeconómico del país y la generación de nuevos hábitos de consumo. Telepizza está presente en Colombia desde mediados de 2010 , tras la compra de la compañía local Inverjenos. Desde entonces, ha venido operando bajo la enseña 'Jeno's Pizza', más centrada en el consumo en local y con 90 locales operativos en una veintena de ciudades del país. Ambas marcas continuarán coexistiendo conjuntamente.

En palabras de Ignacio González Barrajón, gerente general de Telepizza para América Latina, "reforzamos nuestra presencia en el país, ofreciendo a nuestros clientes productos de alta calidad y opciones diferenciadoras. Somos pioneros y contamos con gran experiencia en este segmento en términos de servicio, accesibilidad e innovación". De los 1.272 locales que grupo sumaba al cierre de 2014, 638 correspondían a la división internacional, presente en Chile, Guatemala y El Salvador, Colombia, Polonia, Portugal, Perú, Emiratos Árabes Unidos, Ecuador, Panamá, Bolivia, Angola y Rusia. A estos mercados se añadió, ya en 2015, la firma de una masterfranquicia en Nigeria .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters