Abrir menú

La Plataforma abre las puertas de su nuevo centro madrileño

La Plataforma abre las puertas de su nuevo centro madrileño

La enseña 'La Plataforma de la Construcción', integrada en la distribuidora de materiales Saint-Gobain Distribución Construcción, ha realizado el lunes 6 de julio la inauguración de su nuevo centro en el Polígono de las Mercedes de la capital madrileña. El almacén cuenta con 6.550 m2 de superficie , de los que 2.000 m2 se destinarán a sala de ventas y el resto a almacén, carga para clientes y aparcamiento . Las nuevas instalaciones han supuesto un desembolso de 1,5 M€ y dan empleo a una plantilla de 25 trabajadores . El centro cuenta en stock con materiales de construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas. El acto institucional estuvo presidido por el delegado general de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez, Ricardo de Ramón, y a él asistieron la directora general de La Plataforma de la Construcción, Felicidad Martínez; y el director del nuevo centro, Javier Vallejo.

Hay que recordar que esta apertura se enmarca en el plan de expansión de 'La Plataforma' que le llevará a abrir hasta ocho centros urbanos en Madrid y Barcelona en los próximos cuatro años . Este centro de Barajas es el primero de estas características en echar a andar y será seguido por un nuevo establecimiento en Barcelona en el primer trimestre de 2016 .

Saint-Gobain Distribución Construcción obtuvo unos ingresos de 186,85 M durante el pasado 2013, con una plantilla de 945 trabajadores. Además de La Plataforma, que cuenta actualmente con una red de 17 establecimientos (Madrid -9-, Barcelona -6-, Valencia y Zaragoza), la firma engloba a las enseñas 'Sanigrif (con diez puntos de venta) y Discesur.

Puedes consultar todos los almacenes de Saint Gobain Distribución Construcción en el.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters