Abrir menú

Procter & Gamble amplía la gama infantil de cepillos eléctricos 'Oral-B' y les añade música

Procter & Gamble amplía la gama infantil de cepillos eléctricos Oral-B y les añade música

Procter & Gamble ha renovado su oferta de cepillos eléctricos infantiles 'Oral-B Vitality Power Stages' . Además, ha añadido música a uno de ellos. Así, la actual oferta de la empresa queda configurada por cuatro referencias, dos de ellas recién incorporadas, que se basan en los personajes de Disney: 'Los Vengadores' y 'Mickey'.

El más novedoso de ellos, 'Mickey' , incorpora música tras un minuto de cepillado, incentivando, así, a los niños, a que alarguen su cepillado para poder disfrutar de su melodía.

Además, actualiza la oferta ya existente, 'Cars' y 'Princesas' , convirtiendo la primera de ellas en 'Cars&Planes' , y añadiendo la princesa Rapunzel a la segunda.

Los cepillos eléctricos infantiles están recomendados para niños a partir de 3 años. Les ayudan a compensar su falta de destreza manual, permitiéndoles mantener una correcta higiene bucal. Cuentan con filamentos suaves, adaptados a sus necesidades.

Se comercializan de forma individual (versión Los Vengadores, Cars&Planes y Princesas), a un pvp recomendado de 26,95 €; las mismas referencias en pack promocional junto con un vaso, al mismo precio; y en la versión Mickey (con música), a un pvpr de 29,95 €. La empresa ha iniciado ya la comercialización a la distribución, si bien espera tenerlo en el mercado ya, de forma mayoritaria, el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el inicio del próximo periodo escolar.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters