Movida por el auge de la moda retro, Renova, presente en nuestro país a través de su filial Renova España, se ha dejado llevar por la nostalgia y acaba de poner en el mercado una edición limitada "vintage", con la que rememora los primeros higiénicos salidos de su fábrica en los primeros años '60. La presentación, en envase individual, reflejaba el escaso grado de penetración que alcanzaba el producto en el mercado, que lo consideraba "un producto ofensivo" hasta el punto de venderse en las trastiendas. Con una calidad sensiblemente inferior a la actual, el higiénico que se comercializaba en aquellos años no era considerado un producto de primera necesidad.
La edición limitada que la empresa lanza ahora mantiene el envoltorio e imagen de aquellos primeros rollos, recuperando su logo y su formato, con el rollo más largo, si bien la calidad del rollo interior es la que actualmente ofrece la empresa, con máxima suavidad. Su comercialización, a través de la web de la empresa, contempla un pvp de 2,90 €.
Renova se encuentra en la actualidad en pleno proceso de adecuación de las instalaciones que adquirió la pasada primavera en la localidad francesa de St. Yorre, en el dapartamento de Allier, cerca de Vichy, que habían pertenecido a la empresa láctea Candia, y que espera tener plenamente operativas a finales del presente año.