Abrir menú

'Bezoya' estrena campaña

Bezoya estrena campaña

La enseña de agua 'Bezoya', propiedad de Calidad Pascual, estrena campaña de comunicación con el lanzamiento de dos spots para televisión . El primero, "Toda la ayuda para los padres" , está protagonizado por la modelo y presentadora Fabiola Martínez y comenzó a emitirse el lunes seis de julio a nivel nacional. Con el objetivo de mantener su posicionamiento como marca de agua de referencia en los hogares con bebés, el spot está dirigido principalmente a mujeres embarazadas y padres.

El segundo spot, "Roles", que comenzará a emitirse hoy 13 de julio y permanecerá en antena durante los meses de julio y agosto , supone la continuación del mensaje "quédate con lo bueno de la vida". Con la intención de reforzar el posicionamiento en el target mujeres e incrementar la penetración de la marca, 'Bezoya' lanza una campaña en la que invita a las mujeres a ser mucho más independientes que nunca . Bajo el claim "Quédate con lo bueno de la vida", en el spot se muestra cómo la mujer desempeña diferentes roles: es pareja, madre, hija y trabajadora; lo que no le impide disfrutar de la naturaleza, sus amigas y, sobre todo, de sí misma. La campaña se compone de spots de 20” y 10” para TV. Además tendrá presencia en el entorno online, prensa y revistas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters