Abrir menú

Tavasa lanza preparado de mojito para hostelería

Tavasa lanza preparado de mojito para hostelería

Destilerías Tavasa presenta su nuevo preparado de mojito 'Playa Bávaro' en PET de 3 l, especialmente diseñado para la hostelería. “Está pensado para establecimientos con gran afluencia de público y la rápida preparación de uno de los cócteles más populares y solicitados del verano”, explica José Antonio Villar, Director Comercial de la empresa.

El preparado de mojito se elabora con ingredientes naturales, hierbabuena, zumo de limón y azúcar. El coctelero sólo necesita añadir el hielo, el ron, el agua con gas y adornar. Su cómodo envase de 3 l contiene producto para elaborar unos 60 mojitos. Es una solución rentable que, además, ahorra espacio al eliminar la necesidad de almacenar diversos ingredientes en la barra.

El preparado 'Playa Bávaro' asegura la elaboración de mojitos siempre con las mismas características y calidad, sea cual sea la hora y la afluencia de público, o quien esté detrás de la barra. Contiene un 5% de volumen de alcohol , por lo que, si se desea preparar un cóctel ‘light’, no se necesita añadir ron.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters