Abrir menú

APPE celebra su encuentro sectorial

APPE celebra su encuentro sectorial

El pasado 28 de Mayo la fabricante de envases APPE, actualmente denominada Plastipak Packaging, organizó una jornada de conferencias en el Palacio de Linares de Madrid. Bajo el título 'APPE, the best partner for the best packaging', el evento congregó a una nutrida representación de clientes y colaboradores. Seis conferenciantes, representantes de distintos sectores de la industria del packaging, presentaron, desde distintos puntos de vista, temas relacionados con este material.

A lo largo de la jornada, ponentes de Canadean, PCI, La Cia o la propia APPE-Plastipak analizaron el PET como elemento diferenciador y creador de marca, su forma de interactuar con el medio ambiente y la sociedad, así como su potencial de desarrollo a futuro, definiendo cuáles serán las pautas que marquen al sector en las próximas campañas. Persan, uno de los principales clientes de APPE-Plastipak, compartió su experiencia como usuario de sus servicios de in-house, mostrando su evolución a la hora de introducirse en este material.

Bajo el patrocinio de firmas como Krones, KHS, Husky o Cepsa, el evento también permitió la interacción y networking entre los asistentes, que pudieron disfrutar de un almuerzo. Como cierre de la jornada, APPE ofreció a los invitados la posibilidad de visitar su planta de Casarrubios del Monte (Toledo) y conocer de primera mano las capacidades y tecnología de la empresa líder en la fabricación de preformas y envases de PET en España.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters