Abrir menú

iSmartAlarm presenta iCamera Keep

iSmartAlarm presenta iCamera Keep

La nueva cámara de seguridad de iHealth la iCamera Keep ya se puede adquirir en España. Se trata de una cámara de alta definición que permite echar un ojeada a su casa en cualquier momento y trabaja con o independientemente del sistema de seguridad Preferred Pack. iCamera Keep es fácil de instalar y funciona con WIFI. Solo tiene que conectarla a una toma de corriente y después al WIFI, a través de su smartphone, para que esté operativa. Se utiliza con la aplicación gratuita para iOS y Android iSmartAlarm, lo que le permite integrarse en el sistema de seguridad muy fácilmente para aquellos que posean uno. Equipada con un sensor de movimiento y un sensor de sonido para escuchar todo lo que sucede en casa, iCamera Keep alertará al usuario de cualquier actividad sospechosa. El usuario podrá fijar también un registro de fotos o videos si lo considera necesario, tanto de día como de noche, gracias a la visión nocturna integrada en la cámara.

Pequeña y discreta, se integrará perfectamente en todos los interiores, vigilando ampliamente la habitación, con un ángulo de giro de 360º y una inclinación de 40º. La aplicación gratuita iSmartAlarm,2 disponible para iOS y Android, y con la que funciona la cámara iCamera Keep, permite controlar su sistema de seguridad conectada y recibir alertas en tiempo real. Intuitiva y fácil de utilizar, una vez que la cuenta de usuario ha sido creada y se han instalado los módulos, la aplicación proporciona al usuario diferentes modos de uso como Activar: en cada desplazamiento, viaje o simplemente para ir a trabajar, el usuario puede poner en funcionamiento todos los módulos del sistema; Desactivar: cuando el usuario regresa a casa, puede desactivar el sistema con un simple clic; Casa: ideal para la noche o cuando el usuario desea aislarse, el modo “casa” es para disfrutar de su hogar con total tranquilidad.

iSmartAlarm es compatible con la plataforma selectiva IFTTT, que permite crear diferentes escenarios o hipótesis y crear una interoperablilidad entre los objetos y servicios que rodean al usuario. Se pueden establecer multitud de opciones como, por ejemplo, si estoy cerca de mi domicilio, desactivar el sistema; si son las 8 h de la mañana, activar el sistema; si los sensores se activan, crear un evento en Google Calendar.

En otro orden de cosas, iHealth ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con el Grupo AXA que permitirá que los usuarios que utilicen dispositivos de iHealth puedan conectarlos a la plataforma Health Keeper by AXA y poder tener un estilo de vida saludable y un mayor control y conocimiento sobre su salud. Para ello iHealth cuenta con diversos productos como básculas, pulsómetros, tensiómetros, oxímetros y glucómetros, que dan la posibilidad de acceder a los resultados en cada momento a través de la aplicación móvil My Vitals.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters