Abrir menú

Cosmewax adquiere un laboratorio de Corporación Dermoestética

Cosmewax adquiere un laboratorio de Corporación Dermoestética

La fabricante gaditana Cosmewax , tradicionalmente vinculada al negocio de productos depilatorios, acaba de anunciar la compra del laboratorio cosmético de Corporación Dermoestética en la localidad valenciana de Massalfassar. La operación, que supone una inversión de 1 M€, concreta finalmente la forma en que Cosmewax desarrollará nuevos productos cosméticos, como parte de una nueva estrategia empresarial adelantada por Alimarket a principios de año .

De acuerdo con el comunicado oficial hecho público por la compañía, el objetivo es "incrementar su capacidad productiva y elevar el peso de las exportaciones". En este último sentido, un 91% de los ingresos de la compañía procede actualmente de su negocio en el exterior, con la mirada puesta ahora en su expansión hacia América Latina y Asia.

Las nuevas instalaciones -en las que se fabricarán cosméticos, como emulsiones y geles, entre otros- se suman a la planta de fabricación que Cosmewax tiene en Jerez de la Frontera (Cádiz), dedicada a la producción de ceras depilatorias. En cualquier caso, la compañía insiste en que su negocio principal seguirá siendo la fabricación para terceros, junto al desarrollo de su propia marca 'Vol's Professional' .



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters