Abrir menú

El 'Riu Palace Tenerife' reabre como 5E tras una reforma de 26 M

El Riu Palace Tenerife reabre como 5E tras una reforma de 26 M

Tal como avanzó Alimarket Hoteles , el 'Riu Palace Tenerife', de Adeje, ha reabierto sus puertas tras una completa renovación de 26 M€ que ha elevado su categoría de 4E a 5E. Este proceso de actualización y mejora ha afectado al lobby, la recepción, el restaurante principal, el bar-salón, las habitaciones y baños, con rediseño incluido de la zona de piscina, además de la suma de nuevos servicios y dotaciones como una infinity pool, un área chill out, una zona de playa creada en el jardín y Wi-Fi gratuito.

El establecimiento, que fue inaugurado en 1999 y se ubica al borde del mar en la Costa de Adeje, cuenta con 334 habitaciones completamente reformadas en mobiliario y decoración. Además, están equipadas con televisión de pantalla plana de 43 pulgadas, caja fuerte electrónica y baños completamente renovados con duchas walk-in. En el terreno gastronómico, además de la oferta culinaria que ofrece el restaurante principal, el hotel cuenta con dos espacios temáticos dedicados a los amantes de la cocina: el restaurante 'Krystal', una moderna propuesta que combina los conceptos de cocina de vanguardia y de fusión; y el restaurante español enfocado gastronomía de nuestro país.

En los 21.000 metros cuadrados ajardinados del complejo se ha rediseñado toda la zona acuática creando tres piscinas, una de ellas infinity, además de una piscina infantil y otra indoor; todas ellas climatizadas en temporada invernal. Además, alrededor de las piscinas se ha creado una nueva área chill-out y en el jardín, una zona de playa donde los clientes podrán descansar y tomar el sol. Los amantes del deporte y el bienestar, por otro lado, contarán con un renovado gimnasio, el centro wellness 'Body Love' y un salón de belleza.

A esta reforma le seguirá la del hotel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters