Abrir menú

Hijos Rivera refuerza su portfolio de vinos de alta gama

Hijos Rivera refuerza su portfolio de vinos de alta gama

La compañía cervecera Hijos de Rivera ha tomado la distribución exclusiva para Galicia de los vinos de varias bodegas de alta gama. De esta forma, la compañía gallega comercializará en la región los vinos de las bodegas Marqués de Murrieta (DOCa Rioja), Dominio de Pingus (Ribera del Duero), Belondrade (Rueda), y Pazo de Barrantes (Rías Baixas).

Vinos de culto como 'Pingus' o la que ha sido nombrada Mejor Bodega del Mundo en 2015, 'Marqués de Murrieta', presentan una gama de vinos de altísimo posicionamiento que a partir de ahora impulsarán su presencia en el mercado gallego. 'Dominio de Pingus' presenta algunos de los vinos más escasos y exclusivos del mundo bajo la batuta del afamado enólogo danés Peter Sisseck. Por parte de Marqués de Murrieta encontramos etiquetas de referencia como 'Castillo Ygay', 'Dalmau', 'Marqués de Murrieta' y 'Capellanía'; y de Pazo de Barrantes proceden algunos de los mejores albariños del mundo, como es el caso de 'Pazo de Barrantes' y 'LaComtesse'. Se suma además la DO Rueda a través de la bodega familiar de referencia en la zona, Belondrade, con un vino 100% verdejo, 'Belondrade y Lurton', que ha sido calificado como uno de los mejores blancos del país.

Hijos de Rivera refuerza así su portfolio de vinos, en el que ya contaba con distribuye referencias como 'Abadía Retuerta' (Tierra de Castilla y León) y los de su propia bodega de Ribeira Sacra 'Ponte da Boga' . Ignacio Rivera, Consejero Delegado de la cervecera ha manifestado: “entendemos que la distribución es un medio fundamental para caminar y progresar, así que estamos volcados en generar un catálogo de alto valor para nuestros cliente s y creo que estos vinos encajan perfectamente en la filosofía de posicionamiento premium de nuestra oferta”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters