Abrir menú

Hepecasa continúa su expansión en la zona norte

Hepecasa continúa su expansión en la zona norte

La plataforma Hepeca, S.A. , con sede en Pinto (Madrid), prosigue la captación de nuevas tiendas de electrodomésticos en el norte de España, con la incorporación de cuatro nuevos centros en León, Asturias y Palencia, al tiempo que ha inaugurado su tercer almacén en Bilbao. De este modo, la distribuidora vinculada al grupo HGM, gestor de la enseña 'Master', suma una red de 195 asociados 'Master'.

Los nuevos centros se sitúan en Mieres (Asturias), con el asociado 'Master Almacenes Silgar'; en León, con el establecimiento 'Master Aparicio, y dos en Palencia: 'Master Celada' y 'Master Aguilar', esta última con 300 m2 de sala de venta electro y de muebles de cocina.

Hepecasa distribuye sus productos a través de tres plataformas logísticas. La principal se ubica en la sede central de la sociedad en Pinto, en donde controla un espacio de 17.500 m2 de superficie de almacenamiento. La siguiente se encuentra en Onzonilla (León), en la delegación de Hepecasa León, con 3.100 m2, mientras que la última ha sido inaugurada recientemente en la delegación Hepecasa Bilbao.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters